lunes, octubre 30, 2006

Capa


Hola os presento a mi nueva capa. Me encanta el resultado, la he inventando y creado yo misma. No se porque, me he enganchado a los ochos y trenzas.
Tenia miedo de que una vez acabada no me quedara bien, que fuera grande o pequeña, pero no.

Capa


viernes, octubre 20, 2006

El primer carné de Ruth

El Primer Carné de Ruth

Ya se que igual os parece una cursilada, tipo madre ñoña, pero me parecía importante, hacer socia de la biblioteca a mi hija. Leí hace unos días en el periódico que, en la ciudad que vivo actualmente, el cincuenta por ciento de la población no lee un libro en todo el año. No puede ser, tiene que ser un error, mi marido y yo lo comentamos bastante y nos dejo la noticia de piedra.

Me gustaría que a mi hija le apasionara la lectura, que disfrutara de las bibliotecas desde el principio, desde que ve la fachada de piedra, la puerta de madera grande y antigua, el olor a libros. Siempre me ha gustado el olor de las bibliotecas, esa sensación que tienes al entrar, que te dan ganas de coger un libro ojearlo, disfrutar del tacto de sus hojas, sentarte y disfrutar de su lectura.

No todas la bibliotecas son iguales ya lo se, pero hay algunas que te invitan a pasar y leer y esas me encantan.

Siempre me ha gustado leer, desde que tejo no puedo hacerlo tanto. Tengo que compaginar las dos cosas.

Quiero que mi hija vea la magia de lo libros, que sepa que muchas cosas las puede aprender de ellos, incluso a tejer si se da el caso.

martes, octubre 17, 2006

Las lanas y el limbo

No hay cosa que mas me guste de tejer que comprar lana. Me encanta ir a la tienda y ver todos esos ovillos, con sus distintas texturas y colores. Empiezas a mirar y mirar, eliges un ovillo, lo coges te imaginas que hacer con él, me encanta ese momento. Luego piensas en un punto y diseño, ¿quedara bien?

Lo mas seguro es que me lleve varios ovillos de distintas texturas y colores, ¡que vicio¡.

Ya hace unos meses que me plantee, no tejer nada nuevo sin haber acabado lo anterior, porque sino me cuesta un montón terminar dos o tres cosas a la vez.

sábado, octubre 07, 2006

Dulce Bess


Esta película, la he visto ya varias veces y no me canso. Te arrastra desde el principio, es difícil no sentir nada. Ella tan pura y lunática. Para mí; el mejor papel que ha interpretado.
Se que Von Trier no deja indiferente y que mucha gente lo critica y dice que es lo peor.
Lleva todo lo que hace a sus extremos, si habla de amor no te preocupes será el más profundo, te llegara al corazón.

Lars, una vez más: me encanta!!.