sábado, noviembre 11, 2006

Vueltra al trabajo

Desde hace dos semanas, he vuelto a trabajar. He conseguido un trabajo a jornada parcial y por la mañana. La verdad, he tenido suerte, es complicado y mas poniendo condiciones. No pensaba que me seria tan fácil, después de dejar el trabajo para tener a mi hija. Pero estoy muy contenta, no buscaba aun trabajo pero deje el currículum sin pensar y me llamaron, hice la entrevista y enseguida me cogieron. Estaba un poco nerviosa porque no sabia como se lo iba a tomar mi hija, pero no deja de sorprenderme. La lleve a la guardería y se quedo encantada, no lloro ni nada por el estilo, aig… tanta preocupación….

Para la vocecitas aquellas que me decían: que enmadrada esta, todo el día contigo, ya veras cuando la lleves a la guardería…., que equivocadas estabais…

Recomiendo a todas la mamas, que no hagan mucho caso a comentarios ajenos y si a su corazón.

De momento, el punto va mas lento pero ya me acostumbrare a compaginarlo.

Aunque, os dejo mi nuevo cardigan de ochos cruzados.




No hay comentarios: