viernes, febrero 23, 2007

Abrigo





Hace tiempo que estaba dándole vueltas a la idea de hacerme una especie de abrigo-chaqueta, pero no encontraba el tono de lana que me gustara ni se me ocurría como hacerlo.
El mes pasado encontré este tono de gris que me gusta bastante. Me va con la mayoría de ropa que tengo y me gusta la tonalidad, la lana parece que tenga también algo de negro.
La mitad de la chaqueta es trenzada para que le haga forma.
No he disminuido punto porque el trenzado hace que se estreche.
Bueno ya me diréis que os parece.

4 comentarios:

lussessita dijo...

Madre mia niña!! Te ha quedado perfecto!! ¿cuanto tiempo has estado para terminarlo? A mi me costaria.. buff una barbaridad. Enhorabuena guapa! Me encanta!! Un besoooo!

Tuiyo dijo...

Que passada..!
Este abrigo es fantastico! Y de verdad dices que lo has terminado en menos de un mes, que RAPIDEZ!!!

Precioso de verdad!

esperanzaypunto dijo...

Gracias!!!. Me costo poco pq esta hecho con agujas del 6.
Sacar los puntos es lo q me hace dudar un poco siempre, al principio. Pero más o menos ya se sacar los puntos necesarios para que me quede justo.

lanas y tramas dijo...

Precioso!!!!! Espectacular!!!! Te felicito!!!