jueves, octubre 25, 2007

Fetching


Desde que empezó el invierno tenía ganas de hacer unos mitones, el patrón que más me ha gustado es el fetching de knitty.
He hecho unos con tres trenzas y media, una más que la que ponía en el patrón y otros con cuatro y media porque quería que fuesen un poco más largos.
he utilizado dos ovillos de la lana katia Caricia, puro merino 100%. La verdad, es que no podían ponerle mejor nombre, porque realmente es una caricia.
Para que luego digan cuando vas a comprar, que es mejor el acrilico que la lana pura porque no pica, jaja!!!...
Como era fina para lo que pedía el patrón, la he puesto doble.

2 comentarios:

Arlenne dijo...

Son divinos! yo también estoy por hacerme unos mitones este invierno, aunque sólo me los ponga cuando vaya al campo, al norte.

Rosa dijo...

Si quieres puedes visitar el blog de MJ http://kettlesandmittens.blogspot.com/2008/11/siguiendo-con-los-regalos-navideos_13.html
Ella ha publicado la traducción de estos mitones. Me gusta mucho tu blog y la chaqueta de los botones es divina.