viernes, febrero 22, 2008

Best friend cardigan



Hace tiempo que tenia ganas de hacerme esta chaqueta, me gustan mucho los diseños de Wenlan chia, por la originalidad y por sus lanas, son preciosas. Por casualidad vi una oferta de cuatro madejas de twinkle en color dusty rose y no lo pude resistir, el color no era de mis favoritos pero una vez que lo tuve en mis manos me gusto mucho más.
El problema viene cuando acabas la chaqueta, a ver sonde venden los botones. Navegando encontré estos rosas pero no me convencen porque son demasiado claros, en las mercerías te ofrecen de madera y la verdad, prefiero no ponérselos, tendré que seguir buscando.
El libro esta bastante bien, aunque la explicaciones son algo escasas, no menciona cuando tienes que poner los ojales y también hay un error en los menguados.

No hay comentarios: