domingo, marzo 01, 2009

ADIOS A PEPE RUBIANES


Cuando me he enterado esta mañana en las noticias no podía creerlo, hace poco hablaba de ir a ver tu última obra "La sonrisa etíope". Por lo menos he podido disfrutarte un poquito en el teatro, aunque me hubiera gustado hacerlo más, pero tu y yo sabemos que eras persona non grata en muchos sitios, por decir lo que pensabas, y es que muchos no se han dado cuenta todavía de que la libertad, es poder expresar tu opinión libremente .
Me has hecho reír mucho y aunque me hubiera gustado conocerte me conformo con lo poquito que he podido disfrutarte.

1 comentario:

pilash dijo...

Merche, he encontrado en un blog un hilado como a ti te gusta, está hecho con rueca mira a ver que técnica utiliza para ver si te sirve. Besos.Pilash.
http://esmixuquefeiacalca.blogspot.com/