jueves, septiembre 03, 2009

Cuando pierdes el hilo

No se que me pasa pero cuando estoy con mi rueca y se me parte el hilo, lo busco y el muy..... se ha escondido entre la lana, no se si os pasa, pero a mi me pasa y es odioso porque por mucho que lo busco no lo encuentro.
He tenido que romper algunos ovillos para encontrarlo y me pone de los nervios. Ahora me ha pasado lo mismo con una lana verde que he teñido y no me da la gana de cortarla.
No se si aparecera, él se lo pierde, pero no estoy de humor, ni con ganas de buscar hilos perdidos, que me encuentre él a mi si quiere, me voy con mi Brother a ver si se pone celoso y aparece él solito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así a bote pronto, se me ocurre que eso es lo más sabio que puedes hacer. Ya llegará el momento hilo. Tu relájate que seguro que a la vuelta asoma (el capullo).

Nutsue dijo...

Uf, me acuerdo una vez con una lana de merino que el muy c.. se escondía cada vez que se rompía. Me había pasado bastantes ratos buscándolo y buscándolo y siempre apareció hasta que un día tuve que romper el ovillo para encontrarlo. No sabes la rabia que me dió. La solución mágica no la sé, pero creo que dejarlo por un rato es una buena idea. A veces con el tiempo las cosas se ven de otra manera!!!

Anónimo dijo...

Es merina de Zamora... No es demasiado suave, pero estoy muy agradecida porque es un regalo. Me ha permitido hacer un montón de experimentos y conocer a más gente relacionada con el "ovejeo"... Además, total, ¡sólo estoy aprendiendo! :)

greta dijo...

Si, que es una p.. si, yo de momento he tenido suerte, siempre que me ha pasado he tenido la potra de poderlo recuperar, por que me ha quedado en superficie, el día que me pase me cortare las venas allí mismo de la rabia.

Un peto guapa