miércoles, enero 27, 2010

La Finestra


Después de muchas patadas, burocráticas miserias, y otras tantas cosas que ahora no me apetece recordar, podemos decir que ya tenemos nuestra tienda.
Queremos que sea un lugar de encuentro para todas aquellas personas, que comparten con nosotras el gusto por el mundo craft, ya sea hilando, tejiendo, etc.
Esperamos disfrutar con vuestras visitas y que nuestra tienda sea una fabrica de sueños.
Queremos realizar cursos, de tejer, hilar, patchwork, etc.
Gracias a tod@s los que nos habéis ayudado, sobretodo a Aida de Yarnabey, esperamos tu visita.

8 comentarios:

Piruleta dijo...

Que ganas tenia de ver la noticia colgada. Yo ya he estado, y la recomiendo.
Un beso guapísimas, y mucha suerte!

Lanezi dijo...

mucha suerte con este proyecto, me pasaré ahora mismo por ahí

greta dijo...

Felicidades guapa, espero que te vaya muy bien en esta aventura, a mi me pilla un poco lejos pero si en algún momento me paso por la zona no dudes que vendré a verte. petons

Nutsue dijo...

Felicidades por este nuevo proyecto! ánimos!

issa dijo...

Enhorabuena, es una noticia fantástica. Ya nos irás contando.

Ana (Bono-búho) dijo...

¡¡Enhorabuena!! Espero no tardar en ir a visitaros, os deseo muuuucha suerte :D

Marisa Muñoz dijo...

¡Enhorabuena! Estaré atenta a los cursos que estáis preparando...

¡Suerte!

Ceci dijo...

No la conocía, pero me paso sin falta!