sábado, julio 09, 2016

Kit Denali

Hace algunos meses decidí comprar el kit  Denali de We are Knitters. No había comprado ninguno todavía, tampoco sus lanas y la verdad, me apetecía hacerme con uno.
La lana es preciosa, el jersey es de algodón, de una calidad y color magnificos.
El kit viene con todo el material necesario, patrón, aguja lanera, con opción a la compra de agujas.
Lo que me resistia a la compra era el tener que tejerlo con agujas rectas y costuras. Estoy muy acostumbrada a tejer con agujas circulares y el hecho de hacer un patrón con las menos costuras o ninguna para mí es una satisfacción.
Dicho todo esto el resultado me encanta, aunque no me lo he podido poner muchas veces porque el calor no lo permite
Casi seguro que me animo a probar con otro kit








No hay comentarios: