lunes, enero 29, 2007

Que escuchas?



Esta claro que casi todas tejemos en compañía de la tele, aunque también en muchas ocasiones me gusta tejer escuchando música. La verdad, es que siento curiosidad, por saber que música os acompaña mientras tejéis.

Yo me concentro mucho mejor con música que con cualquier otra cosa, sobre todo si estoy haciendo algo con calados y tengo que concentrarme un poco más.

Entre los que más me gusta escuchar estan:

BJORK. que me acompaña desde siempre.

SILVIO RODRIGUEZ

BETH GIBBONS.

RADIO HEAD.

TINDERSTICKS.

PJ HARVEY.

CATHY CLARET.

AIMEE MANN

Y un largo etc. etc

8 comentarios:

Pilar dijo...

Yo veo series de TV, o escucho audiolibros en ingles. Ahora estoy escuchando Tha Shell Seekers, de Rosamunde Pilcher

Aprobada sin plaza dijo...

Yo suelo tejer siempre delante de la tele...

koletta-1 dijo...

Yo veo la tele, además es la única forma de verla, sino me quedo dormida, jeje.

Muir dijo...

Yo también veo la tele, pero también me gusta tejer en completo silencio o con música más o menos movida dependiendo del tejido -y de la prisa que me corra entregarlo-.

lussessita dijo...

Yo "me pongo delante" de la tele y no me entero de nada... De vez en cuando levanto la vista y digo: "que ha pasao que ha pasao!!" y ya esta. A la que me doy cuenta son las 12.30 y me voy corriendo a dormir que luego me pasa como hoy y me toca correr para llegar al trabajo. Un beso guapa!

lussessita dijo...

Hola guapa! Yo tambien se hacer ganchillo, para aumentar simplemente tienes que hacer 2 puntos en uno... no se si me explico... Si necesitas saber alguna duda me lo dices guapa! Un beso! Por cierto, he descubierto una nueva tienda aqui en el pueblo que tiene mogollon de lanas y la dependienta es maravillosa, super maja! Mola! Oootro beso!

lussessita dijo...

Por cierto, pasame tu email y te enviaré unas cosillas.... Muacs!

koletta-1 dijo...

Hola, gracias por la visita. Me preguntabas si es de muestras el mendigozale, no, se hace de una pieza. Ya sacaré alguna foto cuando empieza a hacerla, buf! tengo un montón de cosas empezadas.