sábado, diciembre 06, 2008

Cumpleaños feliz

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean tus amigos de parchis....., nada, que es el cumple de mi hija y me toca celebrarlo, bueno fue le martes pero lo celebro hoy. Madre mía, que desespero, y la niña con unos nervios que para que contar.
Esta semana, recorriendo la zona de la calle Sorní en Valencia, me encontré una tienda de telas outlet, son telas de tapiecería, cortinas, etc, pero para hecer bolsos van que ni pintado y me compré algunas, ahora a buscar patrones y boquillas.
Por cierto le comenté a Ruth a ver si podía traer a la quedada algunos libros y revistas, ya que aquí escasean.
Como vaís con el intercambio?, yo un poco a corre prisas, pero espero que tenga un final feliz.

2 comentarios:

Piruleta dijo...

Feliz cumpleaños para tu hija!
Que por cierto es guapisima.
Yo también voy un poco de los nervios con los intercambios. A ver si este finde adelanto un poco.
Yo a Ruth le encargué que me comprara la revista de Debbie Bliss jejeje, y si trae algo más para poder curiosear sería genial.
Disfruta del puente

Amparo dijo...

Hola!!
Feliz cumple a tu hija!!
Yo del intercambio estoy como vosotras... bueno lo que quería comprar ya está, pero ahora estoy con lo hecho a mano, pero vamos, no me va a dar tiempo a hacer algo grande, sólo algún detallito/s... ya veremos...