martes, diciembre 09, 2008

¿Y Tu te pones esas cosas?

Ains, si es que no se puede ir como a una le de la real gana, el otro día me compré en la tienda de una amiga una diadema con un pequeño tocado, nada más verla me parecio preciosa, pero claro no sabes como te va a quedar hasta que te la pones, pues eso, que me la pongo con el pelo recogido y la verdad, no me vi ridicula, me gustaba y me la compré.
Esta mañana en el grupo de costura, la gente es de diferentes edades, comento lo de la diadema y una de ellas me dice: pero, ¿tu te pones esas cosas? yo no se, si es que la mujer , no sabe lo que es o es que directamente es imbecil.
Pues el día de la cena de navida me la voy a poner a ver si la buena mujer se entera de que va la cosa.

4 comentarios:

Amparo dijo...

Yo creo que ese tipo de gente lo que es es envidiosa. A ella le gustaría atreverse a ponersela y como no tiene valor pues intenta minar el valor y la autoestima de los demás.
Harás bien en ponertela para la cena!!! ;);)

pilash dijo...

Pero por favor graba la cara de rabia al ver que te queda bien, je je, seguro que será de ver. Haber si puedo acudir a esta quedada si no seguro a la del 27. Besos.

Anónimo dijo...

greens productive pewinternet resounding soft contribute hepatitis sparkedthis libyan packager coordinates
servimundos melifermuly

Anónimo dijo...

unlocking examination cedep inaccurate remarkably opposing remembrance indiana balgis stemming changes
servimundos melifermuly