martes, febrero 10, 2009

Vestido gris




Hoy he terminado el vestido gris para Ramón, riñón y parte de otro. Como no le guste me muero con lo que me ha costado el condenado. Es que dice Pilar que no sabe si le va a gustar como queda la costura de los hombros, que no le gustan los costurones, ains entonces porque lo hacéis todo con costuras? guapa!!!!. Es que cuando tiene el día cruzado la tía, me lo cruza a mi.
Pues como decimos siempre, si no le gusta me lo puede devolver, que yo seguro que me lo pongo.

2 comentarios:

Piruleta dijo...

Por fin!!
Te queda genial ;-)
Ya me dirás que le parece.
Yo Llevo dos días de paz, un poco de tejido, un poco de manualidades, repostería...
Un beso

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Hola!

No está mal.
A mi, las costuras me gustan. Igual que a los franceses.

ESo si; yo no me atrevo a ir con un vestido tan cortito, jajaja