miércoles, febrero 04, 2009

Mi pequeño tesoro

Ayer, por fin!!! pude ver mi vestido en el desfile, en vivo y en directo, casi me muero de gozo. No sabía si gritar o llorar.
Cuando empiezas a tejer por primera vez, hay mucha gente que se ríe pensando que eso es cosas de abuelitas, otra piensa que eres una maruja muy hacendosa, pero muy poca piensa que lo haces por el lado crativo que ves en ello y que te inspira a seguir, cada vez que creas algo nuevo con tu propias manos dejas muchos imagos de ti en ello, como el escritor o el pintor. La verdad, es que he tenido mucha suerte, porque hace muy poco que empecé a tejer y también muy poco que conozco a Ramón, me siento muy orgullosa de que tanto él como Pilar hayan confiado en mi y me hayan dejado tejer a mi gusto y como yo quería, sin conocer a penas mi trabajo.
Cuando vi mi vestido, me sentí muy viva y feliz, cosa que nunca me había pasado en ninguno de los trabajos que he tenido.
//http://www.vision10.net/semanadelamoda/index.asp?v=20
En este enlace se ve el desfile de Ramón y mi vestido rojo, sale casi al final, si no lo podéis ver no os preocupeis, le voy a pedir fotos a Ramón.
Gracias Ramón, Braian, Pilar.

10 comentarios:

Piruleta dijo...

Ya te lo dije ayer, pero es que es una pasada!!!!!!!!
El vestido espectacular, maravilloso, precioso ...
Es para estar orgullosa.
Un besazo

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Pues si, ha quedado espectacular.

La pena es que no se ve mucho en el video.

Este diseñador en el desfile ha puesto muchísimo punto, por lo que veo.

Amparo dijo...

Madre mía!!!
Puesto es espectacular!!
Estarás todavía alucinando de verlo ahí tan lucido...
Por cierto!! tienes razón con lo de que la gente no entiende que tejamos... mi suegra me mira como si fuese un extraterrestre!!! jajaja
Felicidades por ese vestido tan maravilloso... y por que este trabajo te llene tanto ;)

esperanzaypunto dijo...

Gracias a todas por vuestro apoyo!!! te acuerdas Ana cuando te llamaba desesperada, gracias por estar ahí, para significa mucho.
Besos a todas

debolsillo dijo...

Muchas felicidades, el vestido es precioso :) Te mando un mensaje en Ravelry para comentarte un tema

pilash dijo...

Me has dejado sin palabras, que obra de arte, espectacular, ojalá algún día llegue hacer esas maravillas, felicidades Pilash.

Unknown dijo...

Enhorabuena guapa! me he quedado sin palabras, es precioso.Un beso

Piruleta dijo...

Me ha encantado estar ahí, esas conversaciones por la noche, las quedadas, el desfile...
Me alegra haberte podido ayudar, aunque haya sido solo con el apoyo.
Un beso!

Teresa dijo...

Ya puedes estar orgullosa pq ha quedado precioso.

MJ dijo...

tu vestido es espectacular, de verdad. Enhorabuena!