miércoles, abril 08, 2009

Noche en el circulo polar



Esta es la madeja de universo que compre en handpaintedyarn. Medidas, 6-7 wpi y unos 80 metros mas o menos. No hago más que hilar, tendré que empezar a tejer, a ver si dentro de muy poco tengo mi rueca.
Es curioso, muchas personas cuando te ven hilar, yo me llevo mi huso a todas partes, te preguntan si no es más fácil comprar la lana ya en madeja, como el otro día un chiquillo de la escuela de música. Yo le conteste, y a ti que te gusta, más tocar tu propia música o escucharla en cd?. El chiquillo se quedo sin palabras.

1 comentario:

Piruleta dijo...

Que razón tienes Merche. No se disfruta igual cuando haces tu misma la fibra. Yo estoy cada vez más enganchada!
A Roma no me llevo el huso, creo que con el chal tendré bastante, así que volveré con el mono del hilado...