lunes, julio 13, 2009

Barcelona


Después de unos cuantos formateos, ya tengo el ordenador medio en condiciones para contar la cronica barcelonina.
Siempre vale la pena ir a Barcelona, aunque se te haga corto el viaje, aunque no veas todos los sitios y tiendas que querías visitar, aunque te des una carrera que te deje sin aliento por diez minutos porque pierdes el tren, menos mal que no fuimos a la tienda de telas.
Conocimos a Marga que compartio un ratito de su hoara de la comida con nosotras, y nos acompaño a unas tiendas donde queríamos ir, molteeesss gracies maca i molts petons.
Después, agradecerle a Albis que quedara con las demás chicas, Belen, etc y nos conociesemos. Lo que habeis pensado de francia no esta mal, como nos tentais, pero cuantas horas en tren son?.
Y por último visitar la Barcelana y persones llanes. Esto es lo que me compre:
Dos madejas de calcetines de perones llanes, dos ganchillos de knitpicks, fibra de seda de sari para hilar. De la Barcelana pues estas dos madejas tan bonitas de merino y seda.

3 comentarios:

Belen dijo...

un placer conoceros! a ver si venis más a menudo o vamos nosotras y lo de francia.... buff! si compro mas me echan de casa guapa!

hasta la proxima!

petons

issa dijo...

qué bien ir de compras acompañada con personas que también les gusta tejer.... yo no tengo esa suerte y cuando voy siempre me meten prisa, buf!

greta dijo...

Encantada de conoceros, lastima del poquito tiempo que pudimos compartir, pero bueno menos es nada. Por cierto la rueda se llama Lisbeth te gusta el nombre?

Un petonet