miércoles, julio 22, 2009

El calcetin de la discordia

Hace tiempo que tengo ganas de hacerme unos calcetines para aprender a hacerlos. Pero yo creo que voy ha tener que pelearme con ellos bastante. El primer pedido que hice de lana para empezarlos vino con un ovillo de menos, no pude empezarlos pq se les había acabado el stock. Como soy muy cabezona, no hay nada mejor que una tejedora cabezona, pedi otra lana para empezar estos calcetines que me parecen preciooososs johanna pues eso que me pongo con ellos y me doy cuenta de que me vuelve a faltar un ovillo y otra vez esta fuera de stock.
Pero lo mejor es que me esta pasando algo que no me había pasado antes y es que cuando llego al calado me quedo atascada y no se las veces que lo he repetido. La tecnica del ocho y yo ya somos como de la familia vamos.
Pero no voy darme por vencida porque

2 comentarios:

Belen dijo...

tu puedes esperanza! no te rindas que en nada tienes esos calcetines luciendo en tus pies guapa!

petons

issa dijo...

son muy chulos, pero parecen complicados, así que no me extraña que te cueste...