lunes, febrero 23, 2009

Moon River


Esto es lo que hago los martes por la mañana, todavía no esta acabado, falta coserlo con la maquina y ponerle el forro y la cremallera.
Espero dedicarle más tiempo en breve, cuando tenga más soltura con mi amor de maquina de coser, tenemos que conocernos mejor ya que sólo nos han presentado, y con los patrones que no son puñeteros ni nada.
Este vestido es el primero de los que vendrán porque me gusta muchiiiisimo, hacerme mi propia ropa.

lunes, febrero 16, 2009

Simple Plausure

Desde siempre me han emocionado los placeres cotidianos, oír a The cure en el autobús cuando llevas a tu hija al colegio y recordar cuando tenía 14 o 15 años y estaba loca por Robert Smith, ver como mi jardín ha sido tomado por las flores, en mi caso violetas, que son las que más me gustan junto con los girasoles.
Quedar con una amiga y engancharla a tejer, ya se ha comprado su primera madeja y sus primeras agujas, como yo me llevo las agujas a todas partes, cada vez tengo más adictas.
Ir a una mercería y llevarte muchas cosas, quizas demasiadas.
Nenas que cada vez somo más....

martes, febrero 10, 2009

Vestido gris




Hoy he terminado el vestido gris para Ramón, riñón y parte de otro. Como no le guste me muero con lo que me ha costado el condenado. Es que dice Pilar que no sabe si le va a gustar como queda la costura de los hombros, que no le gustan los costurones, ains entonces porque lo hacéis todo con costuras? guapa!!!!. Es que cuando tiene el día cruzado la tía, me lo cruza a mi.
Pues como decimos siempre, si no le gusta me lo puede devolver, que yo seguro que me lo pongo.

miércoles, febrero 04, 2009

Mi pequeño tesoro

Ayer, por fin!!! pude ver mi vestido en el desfile, en vivo y en directo, casi me muero de gozo. No sabía si gritar o llorar.
Cuando empiezas a tejer por primera vez, hay mucha gente que se ríe pensando que eso es cosas de abuelitas, otra piensa que eres una maruja muy hacendosa, pero muy poca piensa que lo haces por el lado crativo que ves en ello y que te inspira a seguir, cada vez que creas algo nuevo con tu propias manos dejas muchos imagos de ti en ello, como el escritor o el pintor. La verdad, es que he tenido mucha suerte, porque hace muy poco que empecé a tejer y también muy poco que conozco a Ramón, me siento muy orgullosa de que tanto él como Pilar hayan confiado en mi y me hayan dejado tejer a mi gusto y como yo quería, sin conocer a penas mi trabajo.
Cuando vi mi vestido, me sentí muy viva y feliz, cosa que nunca me había pasado en ninguno de los trabajos que he tenido.
//http://www.vision10.net/semanadelamoda/index.asp?v=20
En este enlace se ve el desfile de Ramón y mi vestido rojo, sale casi al final, si no lo podéis ver no os preocupeis, le voy a pedir fotos a Ramón.
Gracias Ramón, Braian, Pilar.