domingo, septiembre 24, 2006

Bufanda de Colores


Esta bufanda la he hecho con mohair de colores. Le he puesto una flor de ganchillo pero no se ve muy bien. La flor esta regular porque no tengo mucha practica con el gancho y es la primera que hago. De ganchillo se hacer los punto básicos, intento utilizarlo para añadir flores o adornos, a ver si con un poco de práctica aprendo a hacer mas cosas.

Me encantan las bufandas con mucho color y muy largas para darles muchas vueltas o para que me lleguen hasta la rodilla.


5 comentarios:

superbrujis dijo...

Te ha quedado muy chula pero tienes razón en lo de la flor, que no se aprecia nada bien. Ya nos pondrás un detalle de ella.Besos

Lía dijo...

Me encanta con todos esos colores!

Karen dijo...

Hola, me gustan los colores... un tip para las flores: http://www.fortheloveofyarn.com/Issues/Spring06/patterns/spring06_stashbust_knit.shtml

koletta-1 dijo...

A mi me pasa lo mismo con las flores hechas a ganchillo, pero son tan bonitas... Practicando conseguiremos hacerlas mejor. La bufanda, muy chula.

Gaby dijo...

Muy linda la bufanda :)
Recien he descubierto tu blog, a través de Ibérica de punto.
saluditos desde Buenos Aires :)