jueves, enero 29, 2009

woman in red II



Pues aquí esta el vestidito de las narices, no me ha costado el señorito..., no hago nada más en este calado, bueno de momento o hasta que se me pase el asqueamiento. Mañana se lo tengo que enseñar a mi jefe y me dice, el guapito de cara, : Si, traetelo mañana así, si hay que modificar algo tenemos toso el fin de semana, ja, ja y ja... Que este tiene duendes o enanos que le hacen el trabajo os lo digo yo.
Pero COMO VOY A MODIFICAR UN VESTIDO QUE ME COSTADO HACER DOS SEMANAS Y NO SE SI MIS OJOS, PORQUE ES QUE NO VEO NADA EH, en dos días. Turu-ru, no te lo crees ni tu.
Me parece que me debo unos zapatos, no? de todas maneras ya los tengo encargados, la tentación siempre puede conmigo, sobre todo cuando ya los tengo en mis pies.

4 comentarios:

Piruleta dijo...

Espectacular!!!!
Si no le gusta es para matarlo.
Ya lo estoy viendo sobre la pasarela....
Un beso guapa!

pilash dijo...

Es precioso!!!!, haber si lo puedes traer para la próxima kedada porq al natural seguro q ganará todavía más. Un beso. muah!!

Imeta dijo...

Madre mía, yo alucino, no sé como se puede tejer tan deprisa yo hay días que solo me dá para hacer cuatro o cinco pasadas, pero bueno, tiempo al tiempo, cuando mi nene se haga más mayor ya veremos. Un saludo grande y enhorabuena por el vestido, gran trabajo, supertejedora.

Piruleta dijo...

No sabes lo que me he alegrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que era imposible que no le gustara.
Ya hablamos cuando vuelva de Madrid