jueves, junio 04, 2009

Me pinche!!!




Es lo que sale últimamente por mi boca, a parte de otras cosas que me permito omitir.
y es que si la aguja de costura pincha, la fieltro no se queda atras.
Estas son algunas de las muchaaaaas cosas que estoy haciendo últimamente, y el verano viene con ganas...
Dentro de poco, cruzo los dedos y muy fuerte, vendra una nueva amiga,desde los paises nordicos, espero que nos caigamos muy bien a la primera, buenooo, si es a la segunda no pasa nada.
Ah! y muy pronto espero conocer a algunas knitters de barcelona, que ganas tengo de volver a mi queridisima ciudad!

2 comentarios:

issa dijo...

el ovillo verde se ve precioso, lástima que no saliera enfocado. Es que me pirra el verde... :)

Piruleta dijo...

Verás que en un par de sesiones tu amiga y tu os llevais la mar de bien ;-)