viernes, enero 23, 2009

Caperucita

A veces, me pregunto si estamos en el siglo XXI o en la edad de piedra, quizás algunos hombres nos trataban mejor, entonces.
Y digo yo, porque cuando una mujer tiene ideas, proyetos, inquietudes le es tan dificil, supongo que no a todas por suerte, compaginarlo con sus hijos, no se puede ser madre y hacer lo que te gusta al mismo tiempo.
Para mi marido el ser padre le supone ascender en el trabajo ya que se le ve como una persona responsable al tener una familia, ja pero quien cuida de mi hija? el o yo?. Que le pregunten cuantas veces va a música a la semana...
Las mujeres tenemos que trabajar el doble para poder ocupar un pedacito, si es que nos lo dejan y demostrar día a día lo que valemos.
Menos mal, que algunas tenemos la suerte de saber tejer y enganchar a otras a nuestro club.
Mi amiga francesita se ha gastado en su primera compra de phildar 60 euros, y dice que esta tan enganchada que el día festivo, se quedo hasta las 5 de la mañana tejiendo.
Padece de insomnio y dice que desde que teje se relaja un montón y duerme mejor, ains ya esta enganchada chiquitina.

No hay comentarios: