miércoles, enero 21, 2009

Huso

Estos son mis penosos progresos con el huso, me contento con los tramos en los que esta fino, porque hay algunos que ains..., no aseguro nada, pero creo que este pequeño diablillo y yo tendremos muchos días de felicidad, a que si?
El vestido, pues acabando el delantero, hasta que no este terminado del todo no pongo foto, que me agobio.
Y por hablar tengo al tico y la chincheta esta semana en casa, porque mi hija esta malita y no puede ir al cole, es que no me callaría..... a ver si les hago una foto y os los presento.
Y como estos días ando un poco falta de cariño me regalo este poemita que parece maravilloso.

NUEVO CANAL INTEROCEANICO

Te propongo construir
un nuevo canal
sin esclusas
ni excusas
que comunique por fin
tu mirada
atlántica
con mi natural
pacifico

3 comentarios:

Piruleta dijo...

Animo Merche!
Ya verás que al final el huso y tu os haceis amiguitos. Seguro que le coges el truco.
Tengo unas ganas de ver tu vestido...

Te mando unos cariñitos, en forma de versos de Benedetti:

Compañera
usted sabe
que puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo ....

Ruth dijo...

Yo poemas me se los justos, pero te puedo decir que tu hilado no tiene mala pinta. Mira si no la ultima entrada en mi blog y la diferencia que hay entre el hilado naranja... y el gris que hice en Valencia. Paciencia y practica, saltamontes! :)

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Animo. Yo soy muy torpe y por eso ni se me ocurre meterme en más fregados de los que mi pobre inteligencia es capaz

Bastante tengo con traducir los patrones que me ha mandado Ana (ya he encargado la lana para el pignoir y para el jersecito en tonos rosa y rojo respectivamente).

Para la quedada, si sobrevivo al catarro, os enseñaré las lanas.

De poemas, pues , soy super torpe para aprender cosas de memoria. Para que digan que los historiadores sólo sabemos memorizar, jajajaja.

Eso sí, me encanta Espronceda, Béquer, García Lorca, Neruda...... O sea, los que entiendo.
El ambiente macabro del romanticismo me chifla (será porque nací el 1 de noviembre)