martes, enero 27, 2009

woman in red

Estoy del vestido rojito, hasta donde ya sabreis.... lo veo todo rojo y además no se si a vosotras os pasa, o no, pero es que a mi hay colores que me cuestan más que otros de tejer por el color, me nublan la vista y uno de ellos es el rojo.
Le he tenido que decir a mi jefe que del chal ni hablamos pq va ser imposible, vamos como no vinieran los enanos de Blancanieves a tejerlo como que no.
Me dice; mujer, pero si tienes una semana para hacerlo, os imaginais un chal calado de unos 150cm de ancho por 300cm de largo, con calados y agujas del 3.5. Pues eso, que milagros a Lourdes.
Si acabo con el vestido y no acaba antes él conmigo, os lo enseño.

3 comentarios:

Piruleta dijo...

Animo Merche!
Que no pueda contigo!!!!!!!!!

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

un chal en una semana??????????????????

Pues ya me enseñarás ese chal, porque el mío tarde un montón en hacerlo.

Yo magia no sé hacer aún.

El rojo no te gusta? A mi sí, pero ya te contaré si al tejerlo me cansa o no.

Amparo dijo...

Ánimo!!!
A mi los colores muy fuertes también me cansan, vamos que llega un momento que no distingo un punto de otro!!!
Lo del chal en una semana... esta loco!!!